ACTUALIZAR VERSIÓN DE

DYNAMICS NAV – NAVISION

MIGRAR A VERSIÓN ACTUAL DE NAVISION A BUSINESS CENTRAL

ACTUALIZAR VERSIÓN 

Actualice su Dynamics NAV Navision al nuevo Dynamics 365 Business Central

Actualizar la versión (migración) del antiguo Navision al nuevo Business Central es esencial.

En el mundo empresarial actual, la tecnología avanza a pasos agigantados sin detenerse, y para mantenerse competitivo, es vital que su empresa no se quede atrás, debe de estar al día con las últimas herramientas y soluciones tecnológicas.

Si actualmente utiliza Microsoft Dynamics NAV (Navision), es importante considerar la migración a la nueva versión en la nube, Microsoft Dynamics 365 Business Central.

Esta actualización no solo le va a proporcionar a la empresa el acceso a las últimas funcionalidades y características, sino que también lo posicionará para aprovechar al máximo las ventajas de trabajar en la nube e incrementar la productividad.

Aspecto del nuevo Business Central Online
La integración del nuevo Business Central en el ecosistema Microsoft 365 proporciona funcionalidades nunca vistas en otro ERP

Razones para migrar de NAV a Microsoft Dynamics 365 Business Central

Acceso en cualquier momento y lugar:

Con Business Central Cloud, podrás acceder a todos tus datos comerciales desde cualquier lugar y dispositivo, lo que te brinda mucha mayor flexibilidad y capacidad para tomar decisiones sobre la marcha.

Versión descatalogada y no soportada por el fabricante:

Si actualmente estás trabajando en una versión antigua de Navision, ya no está soportada por Microsoft con el riesgo que esto conlleva.

Las personalizaciones ya están obsoletas:

Las modificaciones y personalizaciones que se han ido realizando ya están obsoletas y carecen de toda las nuevas funcionalidades que te permiten mayor productividad, seguridad y adaptarte a las nuevas necesidades.

Escalabilidad y flexibilidad:

Business Central se adapta a las necesidades cambiantes del negocio, ya sea que esté creciendo rápidamente o necesite ajustar su operación para enfrentar nuevos desafíos.

Seguridad mejorada:

La nueva versión Business Central ofrece características avanzadas de seguridad y protección de datos, lo que garantiza que su información comercial esté siempre protegida contra amenazas y ataques cibernéticos.

Integración con otras aplicaciones:

Business Central se integra fácilmente con otras aplicaciones y servicios de Microsoft, como Office 365 y Power BI, y Power Platform lo que permite aprovechar al máximo su ecosistema empresarial.

Actualizaciones automáticas y sin interrupciones:

¡Nunca más desactualizado!  Al migrar a la versión en la nube, no tendrá que preocuparse por mantenerse al día con las últimas actualizaciones y parches de software, ya que estas se implementan automáticamente por parte del proveedor, sin interrumpir sus operaciones comerciales.

Proceso de migración con MayBe Cloud

Puedes estar tranquilo, tu migración a Microsoft Dynamics 365 Business Central será un éxito.

El proceso de migración de Navision a Business Central puede parecer intimidante, pero con el apoyo adecuado, se trata de un cambio suave y sin problemas.

En MayBe Cloud, nos especializamos en facilitar esta transición para nuestros clientes. Nuestro equipo de expertos en Microsoft Dynamics está aquí para guiarlo en cada paso del proceso, desde la planificación inicial hasta la implementación final. Nos aseguraremos de que su migración sea controlada y exitosa, minimizando cualquier interrupción en sus operaciones comerciales.

Contáctenos hoy mismo para comenzar su viaje hacia una gestión más moderna y eficiente

¿Necesitas más información? Contacta con Maybe Cloud

Estamos para ayudarte en cualquier duda que puedas tener.
Contacta con nosotros sin compromiso alguno, te atenderemos con la mayor brevedad posible.

ERP, CRM, Software Gestión de Proyectos Business Central, Navision, NAV, en Madrid, Sevilla, Valladolid, Gijón, Palencia, Málaga, León, Ciudad de México, São Paulo, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Medellín, Cali, Río de Janeiro, Caracas, Badajoz, Mérida, Valencia, Castellón, Murcia, Oviedo, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Barcelona.Maybe Cloud, Twitter X MayBe