Software ERP para Productoras Audiovisuales

BePremiere

BUSINESS CENTRAL

Software ERP Productoras Audiovisuales – BePremiere

Contar con un software ERP en la nube ofrece a las empresas productoras audiovisuales una serie de beneficios significativos. Desde una gestión eficiente de sus proyectos y recursos hasta una mayor visibilidad en tiempo real de las operaciones, un ERP Cloud permite una colaboración más fluida entre equipos distribuidos y una adaptación ágil a las demandas y necesidades del sector.

BePremiere, proporciona además, una potente gestión documental  mediante Microsoft SharePoint online, al beneficiarse de su integración nativa con el ecosistema 365 de Microsoft.

Una solución desarrollada sobre Dynamics 365 Business Central  que elimina la necesidad de infraestructuras físicas y actualizaciones costosas, permitiendo que las productoras audiovisuales puedan centrarse en su creatividad y crecimiento sin preocupaciones técnicas.

BePremiere es el software de gestión ERP para las productoras audiovisuales.

  • Tecnología Microsoft, sobre Microsoft Dynanics Business Central
  • Totalmente integrado con el ecosistema de soluciones 365 en Microsoft Azure
  • Multi-dispositivo, en cualquier idioma, multi-divisa, personalizable
  • Fácil de usar, propone los flujos de procesos a realizar y su seguimiento
  • Gestión avanzada de los proyectos audiovisuales
  • Gestión de todo el ciclo de procesos
  • Gestión financiera y contable enlazada a los procesos
  • Gestión documental – Integración SharePoint
  • Portal para clientes con seguimiento mediante Gantt
BePremiere

Gantt de los Proyectos audiovisuales: Grafico Gantt de los distintos trabajos con posibilidad de compartirlo con terceros mediante un portal de clientes.

Tiempo de instalación muy reducido: No necesitamos tediosos tiempos de implementación y configuración, en un corto espacio de tiempo podrás disfrutar del mejor ERP del mercado en tu productora audiovisual.

Ventajas que ofrece BePremiere:

Integración interdepartamental, gestión sin complicaciones: Olvídate de las complejidades. Nuestro conector elimina las barreras entre los distintos departamentos de forma que la información fluya de forma ágil y sencilla.

Optimización de los trabajos: Gestión de los proyectos optimizada, acceso a toda la información de forma sencilla, evitando la duplicidad de datos y permitiendo la correcta gestión de todos los proyectos.

Estructura Proyecto Productoras Audiovisuales

Gestión y Agenda de contactos: Catalogando, actores y actrices según tipología, compañías, grupos, etc.

Vinculación intuitiva de documentos: Los usuarios pueden vincular documentos al ERP de manera sencilla, sin necesidad de conocer las rutas de las carpetas en SharePoint. Nuestro conector se encarga automáticamente de enviar los documentos a las ubicaciones correctas.

Planificación visual y sencilla: Permite la planificación de los proyectos audiovisuales, recursos, materiales, acciones de forma ágil y estructurada.

BePremiere optimiza los flujos y procesos de trabajo, aumenta la eficiencia y productividad de tu empresa audiovisual y simplifica la gestión para liberar todo tu potencial creativo.

CARACTERÍSTICAS

Facilita la gestión documental

Optimiza la gestión documental, toda la documentación importante debidamente ordenada y estructurada.

Seguridad de accesos

Accede a las dos soluciones con el usuario único Microsoft 365, no necesita nuevos usuarios y contraseñas.

Orden en tus Proyectos

Toda la documentación de tus proyectos a solo un par de clics desde la propia ficha de proyecto del ERP.

Configurable

Totalmente configurable, indique las fichas de Business Central que desea conectar con su SharePoint, Clientes, Proveedores, Bancos, Proyectos..

BePremiere, el software definitivo para las empresas productoras audiovisuales

Tu Partner de referencia para soluciones Microsoft 365 Business Central

Dynamics NAV – Navision

¿Necesitas más información? Contacta con Maybe Cloud

Estamos para ayudarte en cualquier duda que puedas tener.
Contacta con nosotros sin compromiso alguno, te atenderemos con la mayor brevedad posible.

Maybe Cloud, ERP, CRM, Software Gestión de Proyectos Business Central, Navision, NAV, en Madrid, Sevilla, Valladolid, Gijón, Palencia, Málaga, León, Ciudad de México, São Paulo, Buenos Aires, Lima, Bogotá, Medellín, Cali, Río de Janeiro, Caracas, Badajoz, Mérida, Valencia, Castellón, Murcia, Oviedo, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Barcelona.