¿Gestionas proyectos y necesitas poner en marcha el módulo de tu ERP Navision? El PackPyme está pensado para que puedas ponerlo en marcha.

El módulo de Proyectos del ERP  Navision y Business Central, nos permite planificar, presupuestar, gestionar y analizar  todos los proyectos, bien sean de uso interno o de clientes.

El módulo se integra a la perfección con la funcionalidad de ventas, productos, almacenes, facturación y finanzas.

La gran cantidad de información reflejada en reportes de seguimiento nos permiten conocer la situación actual y poder anticiparnos a las posibles desviaciones, asegurando de esta forma la rentabilidad de los proyectos.

Desde las fichas de proyectos podremos acceder a toda la información relacionada con el proyecto y su cliente asociado, así como sus condiciones de facturación. Desde la misma ficha, también podremos conocer el estado del reconocimiento del trabajo en curso (WIP), y nos permitirá planificar una detallada estructura tanto de tareas y líneas de planificación. Contar con una correcta estructura de tareas y líneas de planificación permite asignar todos los trabajos de forma ordenada y realizar el seguimiento de mismos.

(Quiero poner en marcha mi módulo de Gestión de Proyectos mediante la oferta PackPyme)

El módulo de proyectos nos permite una visión clara, certera y en tiempo real del estado de cada uno de los proyectos y tener bajo control su cumplimento en fechas, costes y márgenes previstos

Los empleados podrán reflejar las horas incurridas en las tareas de los proyectos mediante un portal de imputaciones que también podrá usarse desde terceras empresas subcontratadas.

Toda esta funcionalidad se consigue, además, asegurando un cuadre exacto entre la información disponible en contabilidad y la gestión. La información de finanzas y jefes de proyecto siempre será coherente, gracias a la tecnología basada en el “dato único y común” disponible para todos los departamos. Esto evita la duplicación de información y garantiza su fiabilidad.

Nuestro PackPyme Gestión de Proyectos permite la puesta en marcha e implementación del módulo en aproximadamente una semana.

El PackPyme Gestión de Proyectos incluye:

  • Configuración del Módulo
  • Ayuda mediante plantillas en la carga de Proyectos y Recursos.
  • Ayuda mediante plantillas de la migración de saldos a fecha puesta en marcha.
  • Formación.
  • Puesta en marcha.
  • Posibilidad de instalación online (Teletrabajo).

Precio cerrado del PackPyme puesta en marcha Gestión de Proyectos: 2.500 €

¿Quieres poner en marcha el Módulo de Gestión de Proyectos en tu empresa en aproximadamente una semana?

Contacta con nosotros  y.. ¡empecemos!

Maybe Cloud, proveedor ERP, CRM, Business Central, Navision, NAV, Palencia