Comparativo ERP Gartner Microsoft líder de 2023:

Microsoft es reconocido como líder en el Cuadrante™ Mágico de Gartner® de 2023 para ERP en la nube

Tiempo de lectura: 2 Minutos

 

Un año más, nos alegra y honra transmitir que estamos tremendamente orgullosos de que Gartner haya reconocido a Microsoft como líder en su Cuadrante™ Mágico de 2023 para ERP en la nube. El ERP sobre el cual se basan nuestros servicios vuelve a liderar el mercado como así lo han reconocido.

La evaluación de se basó en criterios específicos que analizaron la integridad general de visión y capacidad de ejecución.

Este es el tercer año consecutivo que el producto de Microsoft es reconocido como Líder

La integración en el Ecosistema Dynamics 365  en Azure es un factor diferencial ante el resto de soluciones y fabricantes del mercado

Una de las fortalezas clave de Dynamics 365 extensibilidad modularidad y conectividad con la gran cantidad de soluciones de primer nivel existentes en el ecosistema 365. La ampliación de la solución con Microsoft Power Platform, proporcionando herramientas de bajo código como Microsoft Power Apps y Microsoft Power Automate es totalmente diferencial.

A diferencia de años atrás, que las personalizaciones de ERP eran tediosas y pesadas tareas que requerían mucho trabajo técnico, estas herramientas permiten a las empresas personalizar sus soluciones y crear aplicaciones modernas con una espectacular experiencia de usuario de forma ágil y sencilla.

Estas nuevas funcionalidades permiten a las empresas adaptarse a sus necesidades específicas en la industria y los usuarios finales puedan trabajar de la manera que deseen.

Recordamos que recientemente, Microsoft Dynamics Business Central, ha sido nombrado también el mejor sistema ERP de 2023 por Forbes Advisor.

En la comparativa de ERP se han tenido en cuenta y evaluado los principales fabricantes de soluciones y sistemas del mercado:

 

Oracle NetSuite SAP 4HANA Cloud Epicor Software
Infor Priority Software SAP Business By Desing

 

Dynamics 365 Business Central , anteriormente conocido como (Navision) es el ERP online de Microsoft es sin duda el que ofrece las mejores métricas de seguridad, escalable y, además, cubre todas las áreas y requerimientos de gestión de las empresa. Es Accesible desde cualquier dispositivo fijo o móvil y además, cuenta con una alta capacidad de personalización que le permiten adaptarse a cualquier requerimiento.

Al convivir directamente en el ecosistema Azure de Microsoft posee una integración de forma nativa con las principales aplicaciones empresariales del mercado como pueden ser:

  • Microsoft Power BI
  • Microsoft 365  y todas sus aplicaciones ofimáticas (Word, Excel y Outlook)
  • Microsoft SharePoint.
  • Microsoft Dynamics 365 Sales (CRM)
  • Power Plattform
  • Power Apps

Accesible desde cualquier dispositivo móvil y personalizable a cualquier sector empresarial e incluso a las necesidades propias de tu empresa u organización.

Su flexibilidad y escalabilidad le convierten en el ERP indicado para la mediana empresa, permitiendo su crecimiento o internacionalización de forma sostenida.

¿EMPEZAMOS?

Oddo, SAP, 4HANA,Oracle NetSuite, Holded, Ekon.

Leader ERP Gartner Comparativa

Leader ERP Gartner Comparativa