¿Tienes Navision o Business Central en tu empresa y no usas el módulo de Activos Fijos?

(Quiero poner en marcha mi módulo de activos mediante la oferta PackPyme)

El módulo de Activos Fijos es generalmente el gran olvidado en las implantaciones de un ERP,  ignorando lo muchísimo que puede aportar.

El módulo de activos fijos existente en Navision y Business Central, nos permite gestionar todo el ciclo de vida de nuestro inmovilizado, desde contabilizar la compra, la dotación de amortización, los cálculos de perdidas o los beneficios por incrementos de valor, la venta y baja de cada activo y muchas cosas más.

El registro de amortización contable, totalmente automatizado, le permitirá realizar todos los registros de forma ágil y sencilla, facilitando en todo momento la información tanto de gestión del inmovilizado como financiera.

Nuestro Pack Activos Fijos permite la puesta en marcha e implementación del módulo en tres días, para que aproveches toda la funcionalidad existente en tu ERP Microsoft Dynamics NAV o Business Central.

El Pack Activos Fijos incluye:

  • Configuración del Módulo
  • Ayuda mediante plantillas en la carga del listado de activos.
  • Ayuda mediante plantillas de la migración de datos a fecha.
  • Formación.
  • Puesta en marcha.
  • Posibilidad de instalación online (Teletrabajo).

Precio cerrado del Pack Activos Fijos : 900 €

¿Quieres poner en marcha el módulo de Activos Fijos en solo 3 días?

Contacta con nosotros indicando «Activos Fijos» en el texto del mensaje y..   ¡empecemos!

Maybe Cloud, proveedor ERP, CRM, Business Central, Navision, NAV, en Madrid, Sevilla, Valladolid, Gijón, Palencia, Málaga, León, Badajoz, Mérida, Valencia, Castellón, Murcia, Oviedo, Alicante, Córdoba,Zaragoza, Barcelona.