Es una evidencia que el coronavirus o COVID-19 está causando un gran impacto en la forma de trabajar.

Más que nunca, el teletrabajo, reuniones remotas y colaboraciones a distancia se están convirtiendo en una necesidad.  Muchas empresas están explorando nuevas opciones de trabajo y observando que necesitan prepararse para el futuro, dar un salto definitivo en su proceso de transformación digital.

Por ello, Microsoft pone de forma gratuita y abierta y durante los próximos seis meses en una primera instancia, gran parte de la funcionalidad de Microsoft Teams para toda la gente posible que lo pueda necesitar, buscando apoyar la salud pública y la seguridad. De esta forma, el trabajo remoto en estos momento difíciles será más fácil para gran cantidad de personas.

Aprovecha el momento para preparar el futuro de tu empresa disfrutando de nuestra promoción, 15 % de descuento en todos nuestros servicios

Desde MayBe Cloud, queremos lanzar una iniciativa más para ayudar a que las compañías puedan seguir avanzando durante estas semanas. Por ello, lanzamos una campaña que se mantendrá activa hasta el próximo día 30 de Abril por un 15 % de descuento en todos nuestros servicios. Esta promoción será válida para todas las propuestas realizadas con anterioridad que se mantengan en vigor, así cómo para todas las nuevas propuestas que se realicen hasta la fecha indicada.

Esta promoción irá acompañada de grandes facilidades de pago en los proyectos de implantación ERP, Business Central, antiguamente llamado Navision.

No te pares, aprovecha el momento para preparar tu empresa de cara al futuro, consulta nuestras facilidades de pago.

No dudes en contactar con nosotros , estaremos encantados de ayudarte en el proceso de transformación digital.

Palencia Murcia Alicante Sevilla Salamanca Valencia