¿Quieres aportar mucha más información a los equipos de trabajo de Microsoft Teams?

Muchas empresas se están viendo obligadas a teletrabajar debido a la situación actual con el COVID-19.

Las empresas que cuentan con soluciones integradas en Cloud parten con una gran ventaja en este momento, debido a que sus tecnologías ya estaban preparadas.

No obstante, algunas compañías todavía desconocen muchas de las funcionalidades añadidas que pueden aportar un plus a sus tareas de teletrabajo.

¿Te imaginas disponer de toda la funcionalidad del ERP corporativo en los equipos de trabajo de Microsoft Teams?

Disfrutar de toda la funcionalidad e información incluida en los módulos del ERP Business Central desde las herramientas colaborativas es posible y, además, muy sencillo de realizar.

En el siguiente vídeo te mostramos cómo hacerlo:

 

IR A BUSINESS CENTRAL

 

No dudes en contactar con MayBe Cloud para informarte sobre la mejor solución ERP Cloud del mercado.

Con Business Central y el conjunto de soluciones 365 la transformación digital está a tu alcance.

¿Empezamos?

 

Maybe Cloud, proveedor ERP, CRM, Business Central, Navision, NAV, en Madrid, Sevilla, Valladolid, Gijón, Palencia, Málaga, León, Badajoz, Mérida, Valencia, Castellón, Murcia, Oviedo, Alicante, Córdoba,Zaragoza, Barcelona.