¿Qué es el «Kit Digital»?

En primer lugar queremos explicarte que el Kit Digital Acelera Pyme – Ayudas Transformación Digital

El Gobierno de España, se ha marcado cómo objetivo conseguir un avance significativo en el nivel de madurez digital de las empresas.

Para intentar conseguir este objetivo lanza una serie de subvenciones para ayudar a las empresas en la implantación de soluciones digitales disponibles en el mercado.

Se trata de un Plan de Digitalización de Pymes 2021 – 2025, que cuenta con más de 4.000 millones de euros de presupuesto.

 

La primera medida a lanzar es el “Kit Digital”

Kit Digital Acelera Pyme – «Ayudas Transformación Digital»,  constituye la primera medida que se adoptará con objetivo de aportar un fuerte impulso decidido hacia la digitalización de las pymes dentro del Plan de Digitalización de pymes.

El objetivo de esta primera acción será subvencionar la implantación de las soluciones digitales disponibles en el mercado, provistas por agentes digitalizadores, para pequeñas empresas, microempresas y autónomos.

 

 

¿A quién van dirigidas estas ayudas?

En segundo lugar, debes saber si tu empresa puede optar al kit de ayuda. El Kit Digital selecciona una serie de soluciones digitales perfectamente orientadas a pequeñas empresas, microempresas y trabajadores autónomos pertenecientes a cualquier tipo de sector o tipologías de negocio.

 

Conseguir el Kit Digital Acelera Pyme es sencillo con MayBe Cloud

Simplemente has de cumplir unas mínimas condiciones indicadas en las bases de la convocatoria de ayuda para el Kit Digital. Una vez inscrito podrás disponer de un abanico de opciones con las mejores soluciones. Finalmente, tras la aceptación de la solicitud dispondrás de un bono digital para acceder a un mundo de soluciones de digitalización a tu disposición.

Desde MayBe Cloud, ponemos a tu disposición ayuda para realizar la solicitud y ahorrarte trámites para que solicitar la solicitud sea un proceso sencillo. Te sentirás acompañado en todo momento.

Acceso a la guía rápida

Nuestros consultores expertos en transformación digital te podrán mostrar las mejores soluciones existentes en el mercado.  Podrás decidir hasta dónde quieres llegar con el proceso de transformación digital en tu empresa.

¿Comenzamos tu proceso de transformación digital?

 

Sevilla Madrid Asturias Gijón León Palencia Valladolid