Estar por delante de los competidores exige que nuestras actividades estén optimizadas y sean eficientes. Microsoft Business Central es mucho más que un ERP tradicional ya que proporciona a las empresas un sistema integral. Una de sus principales ventajas es la capacidad para impulsar significativamente las ventas.

Veamos cómo:

Visión global del cliente para incrementar las opciones de venta:

Agrupa todos los datos de los clientes, sus interacciones y preferencias, permitiendo así adaptar las estrategias de ventas en función de las necesidades individuales de cada uno de ellos.

Optimización del proceso de ventas para agilizar el proceso:

Integra las funciones relacionadas con las ventas (generación de pedidos, gestión de inventario y facturación) minimizando los errores y acelerando el ciclo de ventas.

Así los departamentos de ventas pueden centrarse en la captación de nuevas oportunidades.

Accesible para gestionar la venta en tiempo real:

Microsoft Business Central posee una interfaz móvil fácil de usar, lo que permite acceder a la información en cualquier momento y lugar (actualizar datos de los clientes, verificar niveles de inventario, revisar informes, etc.) mejorando la agilidad de los responsables de ventas.  Todo ello además en tiempo real, esto genera gran capacidad para impulsar significativamente las ventas de tu empresa.

Gestión de inventario:

Las funciones de gestión de inventario de Business Central garantizan niveles óptimos de existencias, evitando la pérdida de ventas debido a problemas de inventario. Los puntos de pedido automatizados y el seguimiento en tiempo real permiten cumplir con los pedidos de los clientes puntualmente.

Integración de la gestión de las relaciones con los clientes (CRM):

Business Central se integra totalmente con Microsoft Dynamics 365 CRM, formando una única plataforma de gestión de ventas y relaciones con los clientes. Los esfuerzos de ventas y marketing se alinean así para ofrecer campañas más específicas y mejores tasas de éxito, reteniendo además a los clientes.

Todos estos aspectos hacen que invirtiendo en Microsoft Business Central las empresas puedan transformar la manera de gestionar sus ventas y aportan gran capacidad para impulsar significativamente las ventas de tu empresa.

Con su amplio conjunto de funciones y su interfaz fácil de usar, Business Central permite a los equipos de ventas ser más ágiles, receptivos y centrados en el cliente, lo que en última instancia conduce a un aumento de las ventas y un crecimiento empresarial sostenido.

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