Forbres otorga a Business Central el premio al mejor ERP Cloud del mercado.

¡Forbes le asignó a Dynamics 365 Business Central 5 estrellas siendo el único de los sistemas que logró la máxima puntuación posible!

Microsoft Dynamics 365 Business Central, ha sido recientemente el triunfador con el premio «El Mejor en General» por Forbes Advisor como el mejor sistema ERP del mundo.

La buena noticia no es solo esa, sino que además del reconocimiento al «Mejor en General», también lo ha nombrado también como el «El Mejor para la mediana empresa»

Forbes Advisor, evaluó a los principales sistemas ERP del mercado en cinco categorías principales, utilizando 25 métricas diferentes.

Han tenido en cuenta características como:

  • Funciones avanzadas de gestión de inventario
  • Capacidades contables avanzadas
  • Flujos de trabajo automatizados
  • Compatibilidad con herramientas de administración empresarial existentes
  • Gestión de órdenes de compra, órdenes de trabajo y planificación de la demanda
  • Administración de contactos y perfiles de clientes

Y han analizado mediante métricas en las que incluían entre otras cosas:

  • Precio
  • Características clave
  • Características únicas
  • Funcionalidad según experiencia de usuario
  • Reseñas de terceros
  • Puntuación de expertos.

Nos enorgullece decir que Microsoft Dynamics 365 Business Central se destacó en todas estas áreas.

Con este estudio, Business Central demuestra su excelencia en asequibilidad, funcionalidad clave, características únicas y satisfacción del cliente.

El ranking final publicado por Forbes quedó de la siguiente manera:

  1. Microsoft Dynamics 365 Business Central
  2. SAP Business One-Professional
  3. SYSPRO
  4. QT9
  5. Epicor Prophet 21 – ERP
  6. Oracle NetSuite OneWorld
  7. Acumatica

Que Business Central obtenga el premio al mejor ERP Cloud del mercado hace que, en MayBe Cloud, estemos tremendamente orgullosos al tratarse del eje principal de nuestro catálogo de productos.

Estamos encantados de poder ofrecer el mejor sistema ERP del mundo a nuestros clientes y estamos ansiosos por ayudarlos a implementar Microsoft Dynamics 365 Business Central en sus empresas.

Con más de 25 años de experiencia en el sector, En MayBe Cloud somos especialistas en Microsoft Dynamics 365 Business Central y estamos listos para ayudarlo a aprovechar al máximo este increíble sistema ERP.

Desde la implementación hasta el soporte continuo, estamos aquí para asegurarnos de que su experiencia con Microsoft Dynamics 365 Business Central sea impecable.

¡Únase a nosotros para celebrar este emocionante logro y únase a la revolución digital con MayBe Cloud!

Contáctenos hoy mismo para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a implementar Microsoft Dynamics 365 Business Central en su empresa. ¡Estamos emocionados de ser su socio en el éxito empresarial!

#MayBeCloud #MicrosoftDynamics #ERP #ForbesAward #MejorEnGeneral #ExperienciaYExcelenciaevilla Madrid Asturias Gijón León Palencia Valladolid