Si crees que tus recursos más valiosos de la compañía están perdiendo demasiado tiempo recopilando información y generando tediosos reportes que les impiden ser productivos es momento de conocer Jet Reports.

Jet Reports elimina todos los posibles errores humanos a la hora de generar los informes, es rápido, sencillo y elimina las tareas repetitivas, más si cabe, si contamos con múltiples orígenes de datos.

Con un solo clic de ratón, Jet Reports permite obtener todas las transacciones que necesitas y en el formato que prefieras.

Jet Reports, se entiende a la perfección con Microsoft Dynamics NAV, su integración es absoluta, y le permite acceder a los datos existentes en el ERP de forma directa para presentar la información actualizada a cada momento, cuando la necesitas y cómo la necesitas.

Con Jet Reports, no dependerás de terceros para diseñar tu propio reporting ya que no es necesario tirar de código o disponer de habilidades de programación. Tu equipo estará capacitado para explorar los datos y crear sus informes.

Además, Jet Reports, cuenta también con una herramienta de Business Intelligence que te permite analizar grandes volúmenes de datos contenidos en tu ERP Microsoft Dynamics NAV y Business Central sin perder la característica principal de estos, la navegación y Drill-down.

Al visualizarse sobre una herramienta tan estandarizada y conocida como es Microsoft Excel, se convierte en una solución fácil de asimilar y tremendamente intuitiva permitiendo incorporar infinidad de gráficos personalizados de forma sencilla.

Jet Reports, es la mejor elección calidad precio para organizaciones que cuentan con Microsoft Dynamics NAV o Business Central y su período de puesta en marcha es muy reducido.

Con Jet Reports, el retorno de la inversión es inmediato, podrás disfrutarlo desde el primer día

Los costosos proyectos de implementación de BI se pueden olvidar con Jet Analytics. Podrás considerar una implementación llave en mano con cubos pregenerados para tu Dynamics NAV en cuestión de pocas horas.

Además, podrás automatizar y distribuir los informes diarios, semanales o mensuales agilizando así todos los procesos y evitando posibles errores.

Jet Reports, te hará olvidar el incumplimiento de plazos y la falta de datos actualizados.

No pierdas más tiempo, contacta con MayBe Cloud para poner en marcha tu Reporting y Business Intelligence.

¿Empezamos?