Llega el verano, es el momento perfecto para actualizar tu Navision y subirte al nuevo Dynamics 365 Business Central.

Business Central es la nueva evolución del antiguo Navision, nace pensando en subir a la nube y mantiene toda la funcionalidad aportando infinitas mejoras y novedades.

Business Central integra todas las aplicaciones del ecosistema 365 en una única plataforma proporcionando una experiencia de usuario nunca vista hasta ahora.

Una de las principales ventajas es que con el nuevo Business Central en Cloud se acaban las migraciones, siempre estarás en la última versión que se actualiza de forma transparente para el usuario cada 6 meses.

Si todavía eres usuario de NAV y tu BREP está en vigor contarás, además, con grandes ventajas.

Podrás también olvidarte de las costosas infraestructuras al subir tu Business Central al Cloud y también dejarás de pagar BREP anual.

En MayBe Cloud somos especialistas en migrar tu antiguo Dynamics NAV (Navision) a la nueva versión Business Central.

Aprovecha el parón del verano para realizar el salto a Business Central y disfruta de todas sus ventajas.

No dudes en contactar con MayBe Cloud para informarte sobre la mejor solución ERP Cloud del mercado sin ningún tipo de compromiso

Con Business Central y el conjunto de soluciones 365 la transformación digital está a tu alcance.

¿Empezamos?

 

Maybe Cloud, proveedor ERP, CRM, Business Central, Navision, NAV, en Madrid, Sevilla, Valladolid, Gijón, Palencia, Málaga, León, Badajoz, Mérida, Valencia, Castellón, Murcia, Oviedo, Alicante, Córdoba,Zaragoza, Barcelona