La solución Expense Management permite obtener una visión general de todos los gastos entrantes como tickets de forma sencilla y desde tu sistema Dynamics NAV o Business Central.

Los usuarios que han de viajar por negocios podrán gestionar y presentar sus gastos de forma sencilla y sin tener que pasar por la oficina.

La gestión de gastos y tickets sobre la marcha

La solución permite informar los tickets durante el trayecto en solo unos pasos, realizando una fotografía del ticket, rellenando los campos básicos requeridos y enviado el registro directamente al departamento de contabilidad.

Los gastos de kilometraje también podrán registrarse de forma similar a los tickets.

“Visión general completa de los gastos para la empresa en tiempo real”

Además, existe una integración automática de todas las operaciones para que los gastos realizados por el empleado utilizando tarjeta de crédito se transmitan directamente a Microsoft Dynamics, vinculando de forma automática con un registro de gastos.

De esta forma, el departamento de contabilidad dispondrá de una visión general de gastos de forma completa a falta de la documentación que deba aportar el empleado.

“Contempla los ciclos de aprobación de gastos”

Todas las entras de gastos podrán ser gestionadas desde Dynamics NAV o Business Central y, por tanto, pasarán a formar parte de los procesos de aprobación que tenga definidos en la empresa. No obstante, podrán aprobarse desde el propio ERP o desde un simple navegador web.

Esta integración con el Web Approval Portal, permite que todos los empleados puedan gestionar gastos, aunque no cuenten con un cliente de acceso al ERP.

Todo lo que se requiere es una conexión a internet.

¿Empezamos?

Maybe Cloud, proveedor ERP, CRM, Business Central, Navision, NAV, en Madrid, Sevilla, Valladolid, Gijón, Palencia, Málaga, León, Badajoz, Mérida, Valencia, Castellón, Murcia, Oviedo, Alicante, Córdoba,Zaragoza, Barcelona