¿Puedo crear mi propia aplicación conectada a Business Central y sin conocimientos de programación?

Pues la respuesta es que.., efectivamente, puedes hacerlo».

Microsoft se ha empeñado en crear soluciones y herramientas que faciliten la vida al usuario final, a las empresas y con PoweApps nos lo vuelve a demostrar.

Con PowerApps, podrás crear tus propias aplicaciones para smartphone o tablets conectadas con el ERP empresarial Business Central (El nuevo Navision). Lo mejor, que no necesitarás avanzados conocimientos de programación, cualquier usuario con mínimos conocimientos de Office 365 puede desarrollar una aplicación de este tipo sin conocimientos de previos de programación.

PowerApps-Business Central-Integración

Integración PowerApps con ERP Business Central

PowerApps, nace con el objetivo de conectar las soluciones existentes en el ecosistema 365 para todas las herramientas puedan compartir y aprovechar su funcionalidad entre ellas.

Microsoft, define PowerApps de la siguiente forma:

“Sirve para conectar, crear y compartir aplicaciones que impulsen su negocio”

Aprovechando completas plantillas o partiendo de un lienzo en blanco, PowerApps permite el diseño de aplicaciones de forma muy sencilla a la vez que intuitiva, en cuestión de unos minutos y sin conocimientos previos te podrás encontrar sumergido en el diseño de potentes aplicaciones de tipo APP conectadas a tus soluciones empresariales.

En el vídeo que mostramos a continuación, realizamos un sencillo ejemplo creando desde cero una nueva app conectada con la lista de clientes de nuestro Business Central, a partir de aquí, lo más importante será tu imaginación. El abanico de opciones es infinito para potenciar la productividad en las empresas.

 

IR A BUSINESS CENTRAL

 

En definitiva, PowerApps es una innovadora solución que nos permite conectar múltiples sistemas, realizar aplicaciones móviles de diseños tremendamente atractivos, muy potentes técnicamente y a costes reducidos.

Si deseas ampliar información no dudes en contactar con nuestros consultores.

Con Business Central y el conjunto de soluciones 365 la transformación digital está a tu alcance.

¿Empezamos?

Maybe Cloud, proveedor ERP, CRM, Business Central, Navision, NAV, en Madrid, Sevilla, Valladolid, Gijón, Palencia, Málaga, León, Badajoz, Mérida, Valencia, Castellón, Murcia, Oviedo, Alicante, Córdoba, Zaragoza, Barcelona.