Contar con un ERP en Cloud para gestionar los proyectos aumenta la productividad y competitividad de la empresa.

Si necesitas gestionar proyectos, el módulo de Gestión de Proyectos del software ERP Dynamics NAV- Navision o 365 Business Central es el líder del mercado y nos permite por ejemplo:

  • Estudiar, planificar, presupuestar y ofertar los proyectos
  • Gestionar y analizar todo el ciclo mediante tareas desglosadas en líneas de planificación
  • Integrar y controlar los gastos e ingresos con el área de finanzas y con desglose analítico.
  • Gestionar y proponer los hitos de facturación
  • Entender y proponer tanto el ingreso reconocido como el trabajo en curso
  • Asignar y gestionar recursos, productos y contrataciones

En primer lugar, la gestión de los proyectos se integra a la perfección con la funcionalidad de ventas, compras, almacenes y finanzas.

Además, el estándar de la aplicación cuenta con un CRM integrado que nos facilita por, ejemplo, las relaciones con clientes.

Otra de las características de Dynamics 365 Business Central es, por ejemplo, que proporciona gran cantidad de información en completos reportes de seguimiento. Esto nos permite conocer la situación actual y anticiparnos a las posibles desviaciones que puedan surgir, asegurando de esta forma la rentabilidad de los proyectos.

Desde las fichas de proyectos podremos acceder por ejemplo a toda su a información relacionada y ver su cliente asociado, así como sus condiciones de facturación o historial.

También podremos, por otro lado, que el sistema nos proponga de forma automatizada el estado del trabajo en curso y su reconocimiento contable del ingreso (WIP).

Nos permitirá, además, definir una detallada estructura de tareas y de líneas de planificación, desde las cuales podremos asignar todos los trabajos de forma ordenada para poder realizar el correcto seguimiento de mismos.

 

(Quiero poner en marcha mi módulo de Gestión de Proyectos mediante la oferta PackPyme)

Permite una visión clara, certera y en tiempo real del estado de cada uno de los proyectos, facilitando así su cumplimento en fechas, costes y márgenes previstos.

Finalmente, los empleados pueden reflejar las horas dedicadas a las tareas de los proyectos en los que han trabajado,  el sistema cuenta con un portal de imputaciones de primer nivel.

Toda esta funcionalidad aporta amplio conocimiento a la empresa de la situación en la que se encuentran los proyectos y, lo más importante, lo hace asegurando un cuadre exacto entre la información que recibe el departamento financiero y la utilizada por los jefes de proyecto.

Como resultado la información siempre será correcta y, sin duda, fiable.

Business Central consigue esta fiabilidad porque se fundamenta en el “dato único» y común a todos los departamentos, evitando de esta forma la duplicación de la información y garantizando su fiabilidad.

Del mismo modo, la información generada por el departamento de producción proporciona una nutrida información analítica a la dirección de la empresa.

En conclusión, el módulo de gestión de proyectos integrado en Business Central, es sin lugar a dudas una solución líder en el mercado.

Nuestro PackPyme Gestión de Proyectos permite implementar el módulo en aproximadamente una semana.

Los servicios que el PackPyme Gestión de Proyectos incluye son:

  1. Configuración del módulo.
  2. Ayuda mediante plantillas en la carga de los Proyectos y Recursos.
  3. Ayuda mediante plantillas de la migración de saldos a fecha puesta en marcha.
  4. Formación a usuarios.
  5. Puesta en marcha y por supuesto, soporte arranque.
  6. Posibilidad de instalación online (Teletrabajo).

Precio cerrado del PackPyme – Gestión de Proyectos: 2.500 €

¿Quieres poner en marcha el Módulo de Gestión de Proyectos para tu empresa en una semana?

Contacta con nosotros y.. ¡empecemos!

Maybe Cloud, proveedor ERP, CRM, Business Central, Navision, NAV, Palencia

Jefe de Proyecto