Renovamos nuestra oferta en servicios hasta el 31 de Mayo para afrontar la transformación digital y el salto al Cloud.

Contar con soluciones de gestión como Microsoft Dynamics 365 Business Central,  permite gestionar todos los procesos empresariales y prestar así la mejor atención a clientes y proveedores de forma on-line. La nueva versión del antiguo Dynamics NAV- Navision, aporta un valor diferencial para las empresas en el nuevo escenario en el que nos encontramos.

Muchas empresas están explorando nuevas opciones de trabajo y observando que necesitan prepararse para el futuro, dar un salto definitivo en su proceso de transformación digital es esencial para continuar siendo competitivos.

Por esta razón, hemos decidido prolongar durante todo el mes de mayo nuestra iniciativa para ayudar a que las compañías puedan seguir avanzando durante este periodo complicado.

Dynamics 365 Business Central es una solución integral, que permite a las compañías gestionar todas las áreas de su negocio desde una única plataforma.

Tener todas las áreas y departamentos unificadas y coordinadas con una solución ERP de primer nivel permite a las compañías agilizar la gestión de negocio y optimizar la toma de decisiones gracias al dato único.

Por lo tanto, renovamos nuestra campaña y se mantendrá activa hasta el próximo día 31 de Mayo, aplicando un 15 % de descuento en todas nuestras tarifas de servicios para afrontar la transformación digital y el salto al Cloud.

Que el COVID-19 no te pare, aprovecha el momento para preparar tu empresa de cara al futuro.

No dudes en contactar con nosotros , estaremos encantados de ayudarte en el proceso de transformación digital.

 

PALENCIA, VALLADOLID, SEVILLA, MÁLAGA, SANTANDER, MURCIA, VALENCIA, LEÓN, GIJÓN, OVIEDO, SALAMANCA, ALICANTE