Si aún eres cliente de Navision y cuentas con el BREP activo es el momento de dar el paso. La nube te está esperando para que te puedas olvidar de las migraciones para siempre.

La nueva evolución de Microsoft Dynamics NAV se llama Dynamics 365 Business Central y se encuentra alojada en el ecosistema 365 de Microsoft, lo cual te permitirá disfrutar de infinidad de herramientas y soluciones conectadas a tu ERP.

Olvídate de gastar más partidas en infraestructuras y BREP anual, con este salto al Cloud de Microsoft todo estará incluido.

Además, podrás disfrutar la oferta de transición con un 40% de descuento en la suscripción.
Business Central integra todas las aplicaciones del ecosistema 365 en una única plataforma proporcionando una experiencia de usuario nunca vista hasta ahora.

La nueva versión en Cloud aporta análisis e inteligencia: Power BI y Cortana Intelligence ya están integrados con Dynamics 365 Business Central, para que puedas obtener información predictiva

Todas las capacidades estarán a tu disposición independientemente del dispositivo que utilices (Pc, Smartphones, tabletas o móviles). Además, la nueva versión está integrada con Outlook, los procesos comerciales alcanzan un nuevo horizonte de posibilidades.

Business Central es la versión más reciente del ERP de Microsoft y todas las futuras actualizaciones estarán incluidas para que siempre estés al día.  Fácil de usar y adaptar, te ayudará a conectar la empresa y a tomar decisiones ágiles e inteligentes.

Aprovecha las promociones de Navidad para migrar por última vez tu Navision-NAV a la nueva versión de Business Central en la nube y disfruta de un nuevo mundo de soluciones interconectadas entre sí que te permitirán dar ese necesario paso a la Transformación Digital.

No dudes en contactar con MayBe Cloud para informarte sobre la mejor solución ERP Cloud del mercado sin ningún tipo de compromiso
Con Business Central y el conjunto de soluciones 365 la transformación digital está a tu alcance.

¿Empezamos?

roveedor ERP, CRM, Business Central, Navision, NAV, en Madrid, Sevilla, Valladolid, Gijón, Palencia, Málaga, León, Badajoz, Mérida, Valencia, Castellón, Murcia, Oviedo, Alicante, Córdoba,Zaragoza, Barcelona