Gestión de Gastos de Empleados para Business Central / NAV – MayBe Cloud

Te invitamos a este webinario sobre Captio y Captio Connect. Las soluciones que permiten implantar una política de gestión de gastos corporativos integral y deshacerse de los tickets en papel.

Mié., 23 de Jun. de 2021 10:00 – 11:00 CEST

Emburse Captio es la solución que optimiza y digitaliza todo el proceso de gestión de los gastos de empleados. Estas tareas suponen una inversión de recursos y tiempo, sobre todo en empresas cuyos trabajadores realicen jornadas en itinerante de manera frecuente o no presencial. A través de la digitalización del proceso se simplifica y ahorran costes, con la garantía de la homologación de la AEAT y las normativas italianas, francesas y portuguesas.

Captio Connect es el conector para Microsoft Dynamics 365 Business Central que te permitirá conectar tu plataforma de gastos de empresa de Captio con tu Microsoft Dynamics 365 Business Central y NAV. Con la app de Captio Connect podrás sincronizar toda la información enviada por parte de los usuarios de gastos (tanto a través de la app como web) y recuperarla desde #MSDyn365BC o Navision para su contabilización.

En este webinario hablaremos sobre la integración de las soluciones Captio y Captio Connect con tu ERP Navision o Business Central. Podrás conocer todas sus posibilidades de conexión y resolveremos las dudas y preguntas que podáis tener.

Agenda:

  • Introducción a Captio
  • Demo Captio – Gastos de Empleados
  • Presentación Captio Connect
  • Demo Captio Connect
  • Ruegos y preguntas

Webinar conducido por:

  • Juan Contreras (Solutions Lead de Innova Advanced)
  • David Fernandez (Jefe de Proyectos en MayBe Cloud)

REGISTRATE AHORA